Home

Quienes Somos

Blanqueamiento Dental

Diseño de Sonrisa

Implantes Dentales

Ortodoncia Invisible

Carillas de Porcelana

Coronas de Porcelana

Cirugia Maxilofacial

Tratamiento De Conductos

Contáctenos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

       

Implantes Dentales  

Implantes Dentales  

Los implantes de titanio con corona de porcelana son la solución permanente para restaurar su sonrisa. Están hechos con los materiales más nobles que hay disponibles y son la opción más durable y de aspecto más natural para reemplazar piezas dentales faltantes o defectuosas.

¡Ilumine su rostro con una agradable y natural sonrisa!

   

          Implantes Dentales

 ¿Qué son los Implantes dentales?

Los implantes dentales son la mayoría de veces tornillos   casi siempre de titanio o con alto contenido de titanio junto con otros metales, los cuales mediante un proceso quirúrgico sencillo y nada traumático se atornillan en el hueso donde se perdieron las raíces naturales de los dientes, quedando fijos de manera mecánica inicialmente y luego de manera química, pues estos liberan oxido de Titanio en su superficie la cual se une a la Hidroxiapatita del hueso, proceso conocido como Oseointegración, recuperando así la estética y función.

Estos una vez colocados en boca, pueden de manera inmediata o al cabo de un tiempo corto, retener diferentes tipos y diseños de prótesis dentales según cada caso.

Esta  segura técnica odontológica con más del 98 % de tasa de éxito es hoy en día la opción ideal y principal en el reemplazo de dientes perdidos.

  Antes Implantes Dentales   Despues Implantes Dentales  
 

 Antes

 

Después

 
         
 

Antes Implantes Dentales

  Despues Implantes Dentales  
 

Antes

 

Después

 
         
  Antes Implantes Dentales   Despues Implantes Dentales  
 

Antes

 

Después

 
         
  Antes Implantes Dentales   Despues Implantes Dentales  
 

Antes

 

Después

 

¿Qué ventajas ofrecen los Implantes dentales de titanio con corona de porcelana?

El titanio y la porcelana son los materiales más nobles y durables que ofrece hoy la estética dental. El titanio es un material biocompatible lo cual significa que es aceptado y no es rechazado por el organismo. Las tasa de éxito con los implantes dentales es mayor al 98%.

La textura de la porcelana es la que más se asemeja a la del esmalte natural y su amplia variedad de colores permite una perfecta asimilación con las piezas existentes.

Usándolos correctamente, al día de hoy tienen una durabilidad comprobada de más de 20 años. A medida que el tiempo pase y los implantes sigan durando, podremos hablar de una 'durabilidad comprobada' mayor.

Usted no sentirá que tiene algo artificial dentro de su boca. Los implantes se integran a su dentadura con la misma solidez y funcionalidad que tienen sus propios dientes sanos. Podrá volver a sonreír con confianza: ya no deberá temer que sus dientes postizos se muevan o se desprendan mientras ríe o habla.

Podrá volver a morder y masticar con firmeza, lo cual no sólo hará que disfrute más de las comidas, sino que además mejorará su digestión. Solicite Ya Su Consulta De Valoración Gratuita ó Mas Información Contáctenos

El principal atributo de este tratamiento es la naturalidad que ofrece este tipo de implante. La odontoestética los utiliza hoy en día por las bondades que ofrecen sus materiales en cuanto a durabilidad y calidad.

Una adecuada higiene bucal asegura una prolongada duración de los implantes dentales, cuya naturalidad sentirá el paciente tanto al masticar como al sonreír.

Las ventajas no son puramente estéticas ya que el paciente obtiene también una mejor mordida en el proceso de masticación, lo que le permite disfrutar en mayor grado los alimentos.

Los tornillos cilíndricos de titanio se adhieren consistentemente al tejido óseo (reemplazando las raíces naturales de los dientes) sin que exista rechazo del organismo, motivo por el cual el paciente puede sentirse seguro que su implante no se va a desprender mientras habla.

¿Cómo se realiza el tratamiento?

Primera etapa
Durante esta primera etapa se insertan los implantes de titanio en el hueso. . En general se utiliza anestesia local, pero de acuerdo al paciente se puede utilizar sedación endovenosa.

El primer paso consiste en preparar el espacio en el cual será colocado cada uno de los implantes. A veces es necesario extraer alguna pieza floja o los restos de alguna pieza irrecuperable para colocar el implante en el hueco que deja la raíz al ser retirada, adicionando un relleno óseo que fija el implante y cubre dicho hueco en su totalidad.

El mismo relleno se aplica cuando la pieza que ocupaba el espacio donde se colocará el implante ha sido extraída recientemente. En cambio, si la pieza ha sido extraída más de un año atrás, lo más probable es que el hueso haya rellenado el hueco por sí mismo, y en ese caso sea necesario realizar una perforación a la medida del implante para insertarlo. Como acotación podemos agregar que no es bueno demorar mucho tiempo el reemplazo de una pieza dental perdida, ya que el hueso tiende a perder volumen con el correr de los años.

El último paso de esta primera etapa consiste en la realización de una dentadura de reemplazo provisoria, que usted deberá utilizar hasta que las coronas de cerámica definitivas sean colocadas en su segundo viaje. De acuerdo al tipo o calidad de hueso los implantes podrán ser conectados a coronas temporales o provisionales. Estas coronas provisionales se dejaran conectadas a los implantes durante 3 a 6 meses para que los tejidos blandos (encía) cicatricen adecuadamente y poder lograr un resultado estético impecable.

Segunda etapa, 3 a 6 meses más tarde
En esta etapa, que en general requiere una estadía de 1 semana, se realizan y se colocan las coronas de porcelana definitivas. El resultado estético y funcional será óptimo.

¿Es doloroso el tratamiento?

No sentirá dolor, para la colocación de implantes se utiliza anestesia local. Si tuviera alguna molestia con un analgésico sería suficiente.

Solicite Ya Su Consulta De Valoración Gratuita ó Mas Información Contáctenos

Colocación de implante para prótesis fija y diseño de sonrisa


Clinica Odontologica

Science+Art

Clínica Odontológica Especializada

Estética Dental

Estetica Dental


  Odontólogos Especialistas En Salud Oral y Estética Dental En Bogotá Colombia.

  Atención Personalizada Profesional, Citas Inmediatas.

  Financiamos Su Tratamiento Odontológico.

  10 Años de Experiencia.

  Cómodas instalaciones, Espectaculares Resultados.

  Solicite Su Consulta Gratis De Valoración Ya Contáctenos.

  Usamos La Mas Alta Tecnología En Tratamientos Odontológicos.


Solicite YA Su Consulta De Valoración Contáctenos

Odontología Especializada En Salud Oral y Estética Dental En Bogotá - Colombia
   Síguenos En: